No es Fácil Cambiar, Pero lo Hice

27 de mayo de 2011

Entrevista con Carlos Saladrigas

Carlos A. Saladrigas es uno de los 14 mil niños y adolescentes cubanos que emigraron sin sus padres a Estados Unidos en el programa que se llamó Pedro Pan.

Con el paso del tiempo y el esfuerzo personal, logró co-fundar una empresa, The Vincam Group, que en 1998 fue estimada como la mayor compañía hispana de los Estados Unidos. Junto a su poder económico, supo igualmente diseminar su influjo social y político entre lo que se considera el “exilio duro” que reside en el sur de la Florida, uno de cuyos mayores “éxitos” fue “hundir” el crucero en el que vendrían, en enero de 1998, centenares de cubanos deseosos de estar presentes durante la visita a Cuba del hoy beato Juan Pablo II.

Pero cambió, dice que no fue fácil pero cambió. Hoy busca influir de otro modo en la comunidad cubana que reside en Estados Unidos, y espera incluso poder participar en el actual proceso cubano. Una empresa que parece imposible pero es reflejo, igualmente, del enérgico cordón umbilical que mantiene atados a muchos cubanos con la Isla...

Lea mas aqui



Comentarios 1-1 de 1

  • Jose Ramon Martinez Nunez

    12/06/2011 08:34 PM

    Nunca me he identificado con el fanatismo en ninguna de sus manifestaciones, porque el fanatismo es para mi, una ofensa a la inteligencia humana; sin embargo confio en hombres como el Sr. Carlos Saladrigas, porque su grandesa radica, en el gran esfuerzo que desempena en la conquista de tan noble causa como es, reconciliacion nacional de Cuba.

Nuestras Opiniones

Fecha Título
27/05/11 Comunicado de Prensa Actual